Los servicios que ofrecemos los distribuidores de hueso de oliva y cáscara de almendra


De todos es conocido que el hueso de oliva, la cascara de almendra o el pellet (restos de madera, principalmente serrín, prensados) son mucho más que un subproducto de un proceso industrial.

Hoy por hoy su aprovechamiento como combustible está en pleno auge y su potencial en pleno desarrollo. El hueso de aceituna, por el simple hecho de estar impregnado de aceite, proporciona un poder calorífico superior a muchas maderas que tradicionalmente se han venido usando como combustible.

En un escenario altamente competitivo, en el que específicamente la preservación y el cuidado del medio ambiente es sumamente importante y vital para una empresa, el uso de este combustible renovable altamente respetuoso con el medio ambiente y con un precio muy económico se convierte en una seria opción a la hora de calentar cualquier recinto.

Nuestros productos son naturales, sin ningún proceso de transformación, conservando de esta manera lo que la naturaleza proporciona con calidad natural. La distribución de nuestros productos se efectúa mediante el producto ensacado y a granel con todos nuestros controles de extrema calidad, que garantizan el producto natural. El suministro se realiza a cualquier rincón de nuestra geografía.

Así pues, si queremos aprovechar este producto residual como fuente de energía, nuestra empresa Biomasi.es dispone de todos los servicios relacionados con su procesado y distribución. Esto es, como distribuidores que somos, nos encargamos de proporcionar al cliente la cantidad que desee a un precio actualizado al mercado y altamente competitivo.

Puesto que el aprovechamiento calorífico de este producto es muy novedoso y se está introduciendo en el mercado de la calefacción, tanto doméstica como industrial, disponemos de un equipo de profesionales para ofrecer un servicio integral de asesoramiento y distribución de los equipos de combustión óptimos (quemadores, calderas y estufas), adecuados a las necesidades particulares y requerimientos específicos de cada cliente.

http://biomasi.es/

 

                       

Cáscara de almendra                                                            Hueso de aceituna

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *